Un día lleno de incidentes viales

La prioridad de paso y la imprudencia al volante, en el centro de la polémica.

Actualidad 21/03/2023
choque varios

A la mañana, al mediodía y durante la tarde. A toda hora se produjeron choques en diferentes puntos de la ciudad y esa seguidilla pone en el centro de la discusión ¿cómo manejamos?

Temas como la prioridad de paso, las velocidades en zonas urbanas y la imprudencia aparecen como recurrentes en cada caso y al escuchar a protagonistas y ocasionales espectadores de los hechos.

A las 8.30 de la mañana de este martes se produjo un choque entre un taxi y una auto en la intersección de San Martín y Misiones, afortunadamente sólo con daños materiales.

Luego, sobre el mediodía, en la intersección de Belgrano e Hipólito Yrigoyen (canalito) chocaron un automóvil y una camioneta. Allí si se requirió la asistencia de una ambulancia con trabajadores de la salud para atender a la mujer que conducía un rodado marca Ford F100.

Y al cerrar la jornada, en J.J. Gómez, a la altura de Félix Heredia, entre Tucumán y las vías, se produjo un nuevo incidente. 

Pasadas las 18 horas se produjo el choque entre una moto y una camioneta donde el motociclista debió ser atendido por el Siarme y luego derivado al hospital local.

Te puede interesar
Lo más visto