Trágico: El candidato a gobernador Aníbal Tortoriello atropelló y mató a una persona

Fue sobre la Ruta 22 cuando regresaba a Cipolletti, desde Villa Regina, a bordo de un Audi Q5.

Actualidad 27/03/2023
anibal tortoriello choque
Foto gentileza La Comuna Villa Regina

En la noche del domingo se produjo un trágico hecho de tránsito entre las localidades de Huergo y Mainqué al momento en que el vehículo que era conducido por el diputado nacional y candidato a gobernador de Río Negro, Aníbal Tortoriello, chocó a un peatón que se predisponía a cruzar la autopista de la ruta 22 saltando los new jersey.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 22 horas en el Km 1155 de la ruta nacional 22 cuando el rodado Audio Q5 circulaba en sentido este-oeste (Regina-Cipolletti). Junto a Tortoriello viajaban su esposa y dos amigos. Fue al llegar al mencionado kilómetro que un hombre mayor de edad, al parecer oriundo de esa zona, se habría cruzado por la autopista de norte a sur saltando los muros de contención.

Como consecuencia del impacto el peatón murió en el acto. En tanto, los ocupantes del Audi resultaron ilesos. Los daños materiales en el vehículo afectaron la parte frontal derecha.

Según los datos recogidos en el lugar del accidente por el medio La Comuna de Villa Regina, la policía confirmó que tras realizarse el control de alcoholemia correspondiente al conductor del rodado, el resultado fue negativo. 0 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar trabajan efectivos policiales de la zona, bomberos y autoridades judiciales.

Fuente: La Comuna de Villa Regina

Te puede interesar
Lo más visto