“Salir a jugar!” llegó para quedarse

La propuesta cumple 2 años y el Concejo Deliberante lo dejará establecido por ordenanza.

Actualidad 27/03/2023
salir a jugar

Se cumplen dos años del “Salir a jugar!”, de la calle sin tránsito para andar en bici con tranquilidad, para jugar libres.

Una propuesta nacida en plena pandemia con el objetivo de volver a ganar la calle para el juego, el encuentro y el compartir.

Este martes 28 será un festejo muy particular ya que al segundo cumpleaños de la iniciativa se le suma el tratamiento (que será con aprobación), en el Concejo Deliberante de General Roca, del proyecto para que “Salir a jugar!” quede establecido por ordenanza.

Desde el Consejo de Niñez y Adolescencia expresaron “Festejamos con torta y con ordenanza, (y sin tránsito y con mucho juego) porque hacemos una salir a jugar diferente, de mañana, para acompañar la sesión dónde se vota la permanencia y el hacer política pública desde los niños, para todos”.

Será una actividad abierta y gratuita, en la plaza Belgrano, de 10 a 11.30. “Una mañana sin tránsito para jugar con tranquilidad. De allí nos trasladaremos al Concejo Deliberante para acompañar la votación de la Ordenanza”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto