Encuentro entre María Emilia Soria y Aníbal Tortoriello

Una foto y una reunión que reavivó la interna ente sectores del Partido Justicialista. 

Política 05/04/2023
SORIA RECIBIO A TORTORIELLO

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, mantuvo un encuentro con el diputado nacional y candidato a gobernador de "Juntos por el Cambio” Aníbal Tortoriello.

Dicho encuentro tuvo rápidamente varias aristas y, además de la lectura hecha por los participantes del cónclave, surgieron análisis políticos especialmente desde la interna del Partido Justicialista. 

El Municipio detalló que el encuentro se dio “con el objetivo de intercambiar ideas y consensuar proyectos que sumen al desarrollo de la ciudad” y dando continuidad a “la ronda de encuentros con referentes de los espacios políticos que participaron de la elección municipal del pasado 12 de marzo”.

Oficialmente se informó que el diálogo rondó “principalmente sobre problemáticas referentes a seguridad y funcionamiento de ARSA en Roca”.

Tortoriello, desde sus redes sociales, destacó que “el buen diálogo y respeto institucional, más allá de los colores partidarios, es el camino que la genuina política debe seguir”.

“María Emilia Soria lleva adelante una de las mejores gestiones municipales de Río Negro”, ponderó el candidato a gobernador y agregó: “Dialogamos sobre distintos temas de índole provincial: fundamentalmente el problema de la inseguridad y también las deficiencias en la prestación de los servicios de agua y cloacas que brinda ARSA. Es fundamental la inversión pública para abordar ambos conflictos. Sin salarios dignos para los integrantes de la fuerza y sin patrulleros es imposible garantizar condiciones mínimas de seguridad para la población. Del mismo modo, la desinversión prolongada en la empresa provincial ARSA ha generado un sistema obsoleto e ineficaz en el suministro de servicios esenciales”.

Interna peronista

Por su parte, desde el sector de encabeza Martín Doñate y que forma parte del “gran acuerdo rionegrino” que propone a Alberto Weretilneck gobernador, la candidata a legisladora provincial Daiana Neri expresó, sobre el encuentro: “Esta foto demuestra que en Rio Negro hay un solo peronismo y es el que esta con Cristina defiendo acuerdos democráticos. El resto le mienten al pueblo, usan al peronismo para sostener los intereses de su familia”.

“Hoy quedó claro quienes dejaron y maltrataron el peronismo. Hoy quedó claro quienes estamos defendiendo las banderas del peronismo y estamos siempre del mismo lado, el de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto