UNRN: llaman a licitación para la ampliación del edificio

El llamado fue publicado en el Boletín Oficial y estará vigente hasta el 19 de mayo.

Actualidad 10/04/2023
UNRN

Con un presupuesto que supera los 840 millones de pesos se inició este lunes el llamado a licitación para la obra de la segunda etapa del edificio académico y de investigación de la sede Alto Valle-Valle Medio, en General Roca.

La licitación fue publicada en el Boletín Oficial de este lunes (VER PUBLICACIÓN) y corresponde a una acción conjunta de los ministerios de Obras Públicas y de Educación, que impulsa el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria Fase IV.

En este marco, la Universidad Nacional de Río Negro, efectúa el llamado a Licitación Pública para la ejecución de la obra que se detalla: “Edificio Académico - E2 - General Roca - Sede Alto Valle y Valle Medio”. 

El presupuesto oficial para dicha obra, en el edificio donde antiguamente funcionaban los galpones de la Cooperativa Valle Fértil, es de $840.722.217,07 (valores al mes de octubre 2022) y tiene un plazo de ejecución de 420 días corridos, desde la aprobación administrativa.

Consultas y Obtención de pliegos: www.unrn.edu.ar/section/104/-licitaciones-vigentes.html y en licitaciones.obraspublicas.gob.ar/Visor

El proyecto

El nuevo edificio tendrá una superficie de 2.613 mts2. y tiene como objetivo dar respuesta a la creciente demanda de estudiantes para la formación académica de grado y posgrado e investigación.

A través de la configuración espacial adoptada para dar respuesta a las necesidades programáticas brinda la posibilidad del uso de un esquema con modalidad híbrida que permita a la UNRN llegar a diferentes puntos a través de la instalación de tecnología y adaptación de su oferta presencial y a distancia a un nuevo modelo híbrido del proyecto.  Asimismo, atiende en su diseño parámetros de sustentabilidad ambiental y condiciones de accesibilidad.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto