
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Se realiza peritaje sobre el vehículo, mientras los accidentados se recuperan favorablemente.
Policiales/judiciales12/04/2023
El Peugeot 206 azul que embistió una moto ocupada por un hombre mayor de edad y su pequeño hijo habría sido localizado y la policía ya avanza en la investigación para determinar los datos del conductor.
El vehículo y quien lo conducía eran buscados luego de que se diera a la fuga, en la tarde del lunes (alrededor de las 17.30hs), tras atropellar y dejar abandonado al padre y su hijo.
El hecho ocurrió en Av. Roca y Los Cardenales, del barrio Quinta 25 al momento en que la moto se encontraba detenida, ambos ocupantes sentados en ella y el automóvil los embiste a toda velocidad.
Las imágenes de una cámara de videovigilancia de un comercio fueron fundamentales para registrar el hecho y para las pericias de los investigadores que pudieron identificar el auto.
Tanto el padre como el niño se recuperan favorablemente de los múltiples golpes y contusiones sufridas en el hecho.
Video gentileza Último Momento Noticias

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



