
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
Una tarde de sábado con excelentes propuestas para celebrar los 2 años de la actividad.
Actualidad22/04/2023En General Roca, la propuesta denominada “Salir a Jugar!” cumplió 2 años y el Municipio lo festejó junto a vecinos, en una tarde donde el clima acompañó de muy buena forma.
Con excelentes propuestas de parte de las áreas de Cultura, Deporte y el Consejo de Niñez y Adolescencia (Conya), más el acompañamiento de la Dirección de Tránsito, se vivió una gran jornada de diversión y entretenimiento en la plaza del Canalito, entre Neuquén y Misiones.
La intendenta municipal, María Emilia Soria, estuvo presente en la jornada y hasta se sumó en algunas de las actividades. La tradicional bicicleteada (bicis, roller, patines, monopatines, etc.), en las calles aledañas (con el tránsito vehicular cortado) permitió a los presentes ganar el espacio de la calle para el encuentro y el juego.
También, como en todo cumpleaños, no podía faltar la torta compartida entre todos los presentes, para soplar las velitas del cumple N°2 de esta iniciativa que llegó para quedarse ya que “Salir a Jugar!” quedó instituido por ordenanza como una acción de Estado.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
Luego de escuchar críticas sobre la Resolución 6488, se resolvió dejar sin efecto de forma total el Anexo 2.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.