23 familias ya cuentan con su terreno

El Municipio de Roca firmó los contratos de la Venta de Lotes Residenciales.

Actualidad 29/04/2023
contrato terrenos residenciales2

En un acto realizado este viernes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, el Municipio de Roca firmó los contratos con los beneficiarios de los sorteos del Programa de Venta de Lotes Residenciales.

Se trata de 23 familias de Roca que ya cuentan con sus terrenos para iniciar la construcción de sus viviendas, en los barrios Stefenelli, Don Bosco, Universitario, El Porvenir, Japonés y Francisco Campos.

“Con mucha satisfacción firmamos los contratos con las y los beneficiarios del sorteo del Programa de Venta de Lotes Residenciales”, expresó la intendenta María Emilia Soria, quien encabezó la actividad junto a beneficiarios, funcionarios de las áreas involucradas y concejales de la ciudad.

“El objetivo de este Plan es poder brindar una respuesta al segmento de vecinos y vecinas que hasta el momento no habían podido comprar un terreno y que tampoco encuadran en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social”, agregó.

“Por eso, para todos y todas las vecinas de la ciudad, seguiremos impulsando políticas para garantizar accesibilidad a la tierra. Seguiremos impulsando alternativas habitacionales para acceder al sueño de la casa propia”, concluyó Soria.

Cabe recordar que el sorteo se había realizado el pasado 14 de febrero y luego de avanzar con los pasos administrativos correspondientes se llegó al momento de la firma de los contratos.

Se aclaró además que el programa tendrá una continuidad con aquellos inscriptos que no hayan salido beneficiados más quienes se puedan sumar para una posterior instancia similar, que será anunciada oportunamente.

Te puede interesar
Lo más visto