Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Persecución policial y un detenido

Aprehenden a un hombre en Roca por resistencia a la autoridad. Otros dos huyeron.

Policiales/judiciales 02 de mayo de 2023
secuestro-21-a

Un hombre de 24 años fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, tras intentar fugarse a bordo de un vehículo cuando  personal de la Comisaría 21ª de General Roca intentó identificarlo.

El hecho se registró en calle San Juan llegando a Gelonch, cuando los uniformados divisaron un rodado de alta gama sin patente en la parte delantera y vidrios polarizados.

Al observar la presencia del móvil policial, el sujeto emprendió la fuga a alta velocidad por calle Isidro Lobo. Durante la persecución, el conductor del rodado sacó un arma de fuego por la ventana y apuntó a los policías.

Finalmente, el vehículo fue alcanzado por el patrullero y descendieron tres hombres que intentaron luego huir a pie. El individuo que manejaba fue aprehendido y durante la requisa fueron hallados alrededor de $60.000 en efectivo, mientras que posteriormente se constató que el revólver era una réplica de material plástico.

El Fiscal de turno determinó que el vehículo y el dinero permanezcan secuestrados, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto