Vecino de Roca accidentado en cercanías de Darwin

Fue a la altura del kilómetro 1012 de la Ruta Nacional 22. Despistó y volcó sufriendo sólo lesiones leves.

Actualidad 09/05/2023
vuelco Darwin

Un vecino de General Roca protagonizó, éste lunes, un siniestro vial en cercanías de la localidad de Darwin.

Aproximadamente a las 11.30 horas, el Renault 21 en que se trasladaba despistó y volcó a la altura del kilómetro 1012 de la ruta Nacional 22.

Un hombre de 62 años de edad, identificado como Gustavo Añón, quien conducía el vehículo, relató que circulaba hacia su ciudad de origen procedente de la localidad de Lamarque cuando perdió el control del rodado produciéndose un despiste seguido de vuelco de tonel quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba en dirección este-oeste.

Al lugar acudió un móvil de la subcomisaría 72ª de Darwin y posteriormente se hizo cargo del control del tránsito el personal del Cuerpo de Seguridad Vial Choele Choel.

También arribó una ambulancia del Centro de Salud de Darwin. Aunque su intervención no fue necesaria ya que el médico constató en el lugar que el hombre solo había sufrido lesiones leves.

Con ayuda del Municipio de Darwin y utilizando una retroexcavadora, se puso al rodado sobre sus cuatro ruedas y se aguardó el servicio de grúa para trasladar el vehículo hasta su punto de destino.

Fuente: Hoy Valle Medio

Te puede interesar
Lo más visto