Reconocimiento a vecinos e instituciones

Se abre la convocatoria para el homenaje que se realiza el marco del aniversario de Roca.

Actualidad 31/05/2023
VECINOS DESTACADOS

A partir del lunes 5 de junio y hasta el 15 de julio la Comisión de Estudios Históricos y el Ejecutivo Municipal abren la Convocatoria para la postulación de vecinos, vecinas, instituciones y vecinos/as centenarios/as de la ciudad.

Este homenaje se realiza dentro del marco de los actos conmemorativos del  aniversario de la ciudad de General Roca, según ordenanza Nº4918/20 de Diversas Distinciones y Declaraciones de interés y la Resolución Nº16/98 del Día del vecino/a.

Se invita a la comunidad en general a participar enviando datos de personas, instituciones o grupos de trabajo que se destaquen por su aporte y trayectoria en distintos ámbitos (cultural, educativo, social, deportivo, científico) y cuya actividad sea en beneficio de la comunidad.

Dicha información se podrá acercar personalmente al Museo Histórico Regional  Lorenzo Vintter (Artigas y Bs. As.) de lunes a viernes de 8 a 18 horas, por teléfono al  4427227 o por correo electrónico a las direcciones: [email protected]  o [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto