Básquet: Hay revancha en Roca para el Depo

Deportivo Roca perdió en su visita a la capital bonaerense y vuelve a casa con la serie 0-1.

Deportes 31/05/2023
Depo en La Plata

El Deportivo Roca cayó 69-58, en La Plata, frente a Atenas por los octavos de final de la Liga Federal y ahora la serie viene para Río Negro.

El equipo de la ciudad de las diagonales consiguió el primer punto de la serie y el Depo tendrá chance de dar vuelta la historia en el polideportivo de las 827 viviendas, en los juegos de domingo y lunes próximos.

El dueño de casa arrancó la noche haciendo mejor las cosas, sacó una diferencia rápido (13-2) y la trabajó en el primer parcial del juego. El final del primer cuarto fue Atenas 23 - Deportivo Roca 11.

El Depo tuvo reacción en el segundo cuarto, lo que permitió achicar la diferencia y llegar al final del primer tiempo, Atenas 38 - Deportivo Roca 32 (15-21).

En la segunda mitad del juego el equipo bonaerense volvió a reacomodarse y seguir comandando el marcador. El Depo, siempre en juego y buscando los caminos para acortar diferencias.

El cierre del juego encontró a Atenas administrando la diferencia que supo cosechar (52-43 el final del tercer cuarto) y cerrar el partido con un triunfo 69-58.

La serie quedó Atenas 1 – Deportivo Roca 0, pero ahora el juego se traslada a General Roca donde “griegos” y “naranjas” volverán a verse las caras para el juego N°2, el domingo, a las 21hs, en el Poli “Gimena Padín”.

Te puede interesar
Lo más visto