
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
Efectivos de la fuerza federal volvieron a concretar un allanamiento positivo en Roca.
Policiales/judiciales08/06/2023En la noche de este miércoles, entre las 20 y las 23 horas, varios efectivos de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rivadavia, casi Los Canarios, de la Toma de Aeroclub, en General Roca.
La medida había sido ordenada por el Juzgado Federal de General Roca y se trataría de un procedimiento por infracción a la Ley N°23.737, de Estupefacientes.
El lugar, fue sindicado por vecinos como un punto de constante concurrencia de personas y vehículos en todo momento, y allí se realizaría la venta de la droga, estando al frente una mujer mayor de edad.
Según trascendió, los investigadores habrían encontrado en su interior más de 150 dosis de cocaína listas para la venta, flores de marihuana, además dinero en efectivo que sería producto de la venta de la sustancia ilegal, balanzas, elementos de corte y celulares.
Los vecinos, testigos del despliegue de los federales en el lugar, observaron que la policía llevó detenida a la mujer sindicada como encargada del punto de venta de drogas, la cual fue trasladada a la sede de la División Unidad Operativa Federal de Roca (Córdoba 1774), para ser puesta a disposición de la Justicia Federal.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.