Deportivo Roca contundente y a semifinales

El “naranja” goleó a Pillmatún y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Confluencia.

Deportes 10/06/2023
formación Deportivo Roca Primera

En la noche del viernes, y con un estadio “Luis Maiolino” con un buen marco de público, Deportivo Roca goleó 3-0 a Pillmatún de Cipolletti (ida 1 a 1) y clasificó a semifinales.

El Depo necesitaba romper la paridad del partido inicial de la serie y fue protagonista ahogando a un rival que nunca logró estar en partido y marcó una gran diferencia en el juego y que reflejó en el marcador.

Abrió la cuenta Alexis Villacorta y luego llegaron los goles de Guido Altamirano y Pablo Macsad.

 Fue triunfo, en la noche del viernes en el "Luis Maiolino", por 3-0 ante Academia Pillmatún para pasar con un global 4-1.

Los cruces de semifinal

Cipolletti fue contundente y La Amistad le ganó a Regina para pasar a semis. Los "albinegros" golearon 3 a 0 a Alto Valle en La Visera y La Amistad superó 2-1 al Albo en la tarde del domingo y se clasificaron. Por su parte, Unión de Allen eliminó por penales a Fernández Oro (5-4) tras empatar en el tiempo reglamentario.

Deportivo Roca abrirá la serie siendo local de La Amistad de Cipolletti (que eliminó a Atl. Regina), mientras que en la otra llave se enfrentarán Cipolletti vs. Unión de Allen y  (que eliminaron a Alto Valle y Fernández Oro, respectivamente).

Tercera división

Catriel vs La Amistad
Cipolletti vs Deportivo Roca

Te puede interesar
Lo más visto