
El domingo, en el polideportivo Gimena Padín, habrá tercer juego desempate entre los equipos roquenses.



Los hermanos Emilio y Lautaro Muñoz, y Nahuel Colmenares, celebraron el campeonato con la Tercera de Olimpo.
Deportes20/06/2023
Este fin de semana tres jóvenes futbolistas roquenses dieron la vuelta olímpica en Bahía Blanca y festejaron así el campeonato de la reserva del club Olimpo.
Se trata de los hermanos Emilio (categoría 2001) y Lautaro (2005) Muñoz y de Nahuel Colmenares (2004), quienes el lunes a la mañana, jugaron la última fecha del Torneo Apertura de la categoría (llamada Tercera A) ganándole 5 a 0 a La Armonía y con esos 3 puntos logrados Olimpo se consagró campeón.
Uno de los goles del ganador fue anotado por Colmenares, el joven que se iniciara en las divisiones inferiores de Cimac y con pasos posteriores en Deportivo Roca y Atlético Regina donde debutó en Primera división, previo a su incorporación al club bahiense.
Los hermanos Muñoz tienen paso en divisiones formativas “naranjas” y luego arribaron a Argentinos del Norte donde debutaron en Primera división. Son hijos de quien fuera jugador del Depo, y hoy director técnico de formativas, Sebastián “Mili” Muñoz.
El aurinegro de los roquenses se adjudicó el Torneo Apertura de la Liga del Sur con un sprint final sensacional, finalizó al tope de la tabla con 31 puntos (uno más que su clásico, Villa Mitre) y de los 14 partidos disputados obtuvo 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas (en las primeras 4 fechas). En la recta final tuvo una seguidilla de 9 victorias y 1 empate, en los últimos 10 partidos.

El domingo, en el polideportivo Gimena Padín, habrá tercer juego desempate entre los equipos roquenses.

Durante la XX edición del torneo, en la división Maxi, Tiro Fútbol Club obtuvo un 4° puesto. Fueron cuatro días de intensa actividad en Santa Rosa.

El “Naranja” enfrentará a Independiente de Río Colorado en una serie de ida y vuelta que comenzará este domingo 30 de noviembre.

El “auriazul” se hizo fuerte en el polideportivo Gimena Padín, dio vuelta el clásico ante Deportivo Roca y sacó ventaja en la serie.





Será el sábado próximo como evaluación final de los estudiantes del Instituto ISSAG, dependiente del gremio de la Sanidad.

Cuestiona “episodios que no deben seguir ocultándose” y reclama la intervención de Supervisión Escolar.

Tras una reunión con directivos, Supervisión y familias, informaron que la maestra señalada fue apartada y que una suplente asumirá desde el lunes.



