
La coronación llegó tras vencer en la final al dueño de casa por 15 a 7 y completar un fin de semana invicto.
Los hermanos Emilio y Lautaro Muñoz, y Nahuel Colmenares, celebraron el campeonato con la Tercera de Olimpo.
Deportes20/06/2023Este fin de semana tres jóvenes futbolistas roquenses dieron la vuelta olímpica en Bahía Blanca y festejaron así el campeonato de la reserva del club Olimpo.
Se trata de los hermanos Emilio (categoría 2001) y Lautaro (2005) Muñoz y de Nahuel Colmenares (2004), quienes el lunes a la mañana, jugaron la última fecha del Torneo Apertura de la categoría (llamada Tercera A) ganándole 5 a 0 a La Armonía y con esos 3 puntos logrados Olimpo se consagró campeón.
Uno de los goles del ganador fue anotado por Colmenares, el joven que se iniciara en las divisiones inferiores de Cimac y con pasos posteriores en Deportivo Roca y Atlético Regina donde debutó en Primera división, previo a su incorporación al club bahiense.
Los hermanos Muñoz tienen paso en divisiones formativas “naranjas” y luego arribaron a Argentinos del Norte donde debutaron en Primera división. Son hijos de quien fuera jugador del Depo, y hoy director técnico de formativas, Sebastián “Mili” Muñoz.
El aurinegro de los roquenses se adjudicó el Torneo Apertura de la Liga del Sur con un sprint final sensacional, finalizó al tope de la tabla con 31 puntos (uno más que su clásico, Villa Mitre) y de los 14 partidos disputados obtuvo 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas (en las primeras 4 fechas). En la recta final tuvo una seguidilla de 9 victorias y 1 empate, en los últimos 10 partidos.
La coronación llegó tras vencer en la final al dueño de casa por 15 a 7 y completar un fin de semana invicto.
Fecha invicta para los tres representantes del fútbol roquenses en la 33ª jornada de la Liga Deportiva Confluencia.
Miguel Caneo asumió como DT de la Primera División. El club proyecta sumarse a la Liga Confluencia en 2026.
El “celeste” derrotó 1-0 al Deportivo Roca y en tres días venció a los otros dos equipos roquenses. Marcos Gudiño el dueño del gol.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.
El aprehendido es un joven y está acusado de robarle la mochila a una menor, en la zona norte de Roca.