
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
La definición de la Justicia Federal obliga a Juntos por el Cambio a usar otra denominación.
Política24/06/2023La Justicia Federal resolvió que sólo el partido de Weretilneck podrá utilizar el vocablo “Juntos” en Río Negro y prohibió a Juntos por el Cambio, el uso fragmentado de su nombre, para las elecciones PASO y Generales.
Al igual que en 2021, el Juzgado Federal de Viedma resolvió que Juntos por el Cambio no pueda utilizar en forma parcial el nombre “Juntos”, ya que pertenece a JSRN.
La Justicia reconoció la alianza electoral transitoria Juntos Somos Río Negro para participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto y en los comicios nacionales del 22 de octubre, con derecho exclusivo del nombre, logos y emblemas, prohibiendo a otras fuerzas la identificación o uso publicitario fragmentado con el vocablo “Juntos”.
La alianza lleva el número 501 y está conformada por JSRN y el Movimiento Patagónico Popular MPP.
De esta manera, Juntos por el Cambio en Río Negro no podrá hacer uso fragmentado del término “juntos”, al igual que ocurrió en las elecciones intermedias de 2021, cuando debió utilizar el nombre Cambia Río Negro.
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
La presidenta del partido en la provincia competirá por una banca en el Senado, mientras que el exintendente cipoleño liderará la nómina de Diputados.
El macrismo roquense se aparta de La Libertad Avanza y denuncia que en el partido de Milei hay delincuentes, vagos y paracaidistas: "lo peor de la política", dicen.
Fue sobre el cierre de las inscripciones de las alianzas electorales en la provincia de Río Negro. Alhue Gavuzzo candidata al Senado.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.