
La tradicional marcha de los miércoles tuvo su réplica en General Roca con respaldo de gremios y organizaciones.
Se realizará en General Roca una nueva venta de corderos provenientes de la línea sur.
Actualidad05/07/2023Producto de la articulación entre productores de la línea sur organizados en la Cooperativa Ganadera Coopesur de Maquinchao, la Cooperativa J.J. Gómez, el Mercado Multiplicar y el Municipio de Roca, ofrecerán capones a un precio de $1399, fomentando así la oferta de esta carne.
Durante esta semana la carnicería del Mercado Multiplicar de General Roca realizará una nueva venta de corderos provenientes de la línea sur.
La posibilidad de mantener una oferta constante de este tipo de carne permite que llegue a los consumidores carne Ovina proveniente de empresas familiares de fuerte arraigo rural, las que realizan una producción extensiva, en un entorno natural libre de agroquímicos dando origen a un producto único de sabor inigualable y de características magras.
El Mercado Multiplicar de calle 25 de Mayo 55, tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables provenientes de cooperativas, PyMES y productores locales, generando canales de comercialización directos a precios justos para productores y consumidores. Además continuará la oferta de productos de almacén y venta de productos agroecológicos, productos elaborados en la U5. Colonia Penal, conservas, jugos naturales, entre otros.
El horario de atención al público, se mantiene de 7 a 14hs. y de 17:30 a 20:30hs.
Con el mismo objetivo de continuar fomentando el consumo, se compartió un recetario realizado por el Chef local Ezequiel Marin, quien presenta algunos platos realizados con la carne de Capón como principal ingrediente.
La tradicional marcha de los miércoles tuvo su réplica en General Roca con respaldo de gremios y organizaciones.
El operativo incluyó tareas de limpieza y de desobstrucción con el camión especializado y maquinaria.
“No se trata de competir, sino de complementarnos para atraer inversiones estratégicas”, dijo el Vicegobernador.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Además de las detenciones de los implicados se lograron recuperar los elementos sustraídos.
La Justicia dictaminó revocar la prisión preventiva contra Gonzalo Andrés López por no hallar pruebas en su contra.
Como resultado se secuestraron plantas de marihuana, una réplica de arma de fuego y elementos vinculados a la causa.