Deportivo Roca campeón de la Liga Confluencia

Por penales, el Depo derrotó a Cipolletti por 4 a 3. Macsad marcó el gol en los 90’ y el penal definitivo.

Deportes 16/07/2023
final depo campeón

El club Deportivo Roca se consagró campeón del fútbol de Primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Le ganó 1-0 a Cipolletti en el tiempo reglamentario y lo venció en la definición por penales.

En el mediodía del domingo y con un gran marco de público en el estadio “Luis Maiolino”, el Depo logró igualar la serie que se había iniciado el fin de semana pasado con el 1 a 0 a favor de Cipo en su cancha.

El goleador Pablo Macsad, de cabeza, a los ‘9 del segundo tiempo marcó el gol que le puso paridad a la historia de 180 minutos y ese 1-0 llevó la definición a los penales.

Allí, el propio Macsad y la figura del arquero “naranja” Alex Verón fueron claves. El delantero para convertir en quinto penal de la serie y darle el triunfo al campeón. El arquero, para atajar dos ejecuciones de los visitantes.

Fue 4 a 3 y para Roca convirtieron: Aguirre, Maslowsky, Miguel y Macsad. Illanes elevó su remate sobre el travesaño.

Para Cipolletti anotaron: Quilodrán, Torralba y Najul, mientras que Verón atajó los remates de Ranquehue y Lara (segundo y tercero de la serie).

De esta forma, Deportivo Roca se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera división 2023 y clasificado al próximo Regional Amateur, que comenzará el 29 de octubre próximo.

También campeón en Tercera

La Tercera división del Depo también es campeona y desató un gran festejo en la ciudad de Cipolletti.
Los "naranjas" le ganaron 1-0 a La Amistad en tiempo reglamentario con tanto de Nacho Balduini, la serie quedó 2-2 y llevaron la definición a los penales donde el Depo triunfó 5-4.

final depo campeón tercera

Te puede interesar
Lo más visto