
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El goleador Pablo Bueno, de cabeza, marcó el tanto de su equipo, Alianza Petrolera.
Deportes22/07/2023Pablo Sebastián Bueno es roquense de nacimiento, futbolista de profesión y se llevó, desde hace algunos años, sus goles a la Primera división de Colombia.
Y en la noche del viernes, en el inicio de un nuevo torneo, el goleador marcó el gol para el empate 1 a 1 de su club, Alianza Petrolera, visitando al Deportivo Pasto.
El dueño de casa ganaba desde los ‘26 y, a los 42 minutos del primer tiempo, Bueno se elevó más que todos y de cabeza convirtió el gol del empate.
Fue en el inicio del torneo Clausura colombiano donde Alianza Petrolera tratará de revalidar lo hecho en la primera mitad del año, donde fue semifinalista.
Pablo, de 33 años, se inició en el camino del fútbol en las inferiores de Argentinos del Norte y muy joven se fue a la CAI de Comodoro Rivadavia desde donde saltó a Defensa y Justicia.
Luego de algunos años en el ascenso de Argentina se llevó sus goles al fútbol colombiano donde sigue demostrando sus dotes de gran goleador.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
No tenía más días de licencia y dejó su trabajo en el sector petrolero para viajar a Estados Unidos y cumplir el sueño de ver al Xeneize.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.
Será este viernes a las 20 con entrada gratuita y un fin solidario: se recibirán donaciones de alimentos.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.