
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
Se restablecen estas prestaciones on line tras el ciberataque recibido por la obra social nacional.
Actualidad10/08/2023Luego del ataque al sistema de PAMI ocurrido el pasado 2 de agosto, la obra social confirmó este jueves que todo se normalizó y que volvió a funcionar la receta y la orden médica electrónica para todos los afiliados. De todas formas, se indicó que "tanto la receta electrónica como la receta en papel son válidas y tienen una vigencia de 30 días".
La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, dio a conocer esta noticia a través de las redes sociales, y dijo que "ya está vigente el sistema para la emisión de la receta electrónica y la orden médica electrónica para todo el territorio y para todos los profesionales que trabajan en la red PAMI, luego de estos días que tuvimos que adaptar el trabajo por el ciberataque que fuimos víctimas".
“Te informamos que tu médica/médico ya puede hacerte la receta electrónica para que retires tus medicamentos y la orden médica electrónica para que puedas atenderte con tu médico especialista, hacer tus estudios de diagnóstico o pedir tus anteojos. Esto forma parte del plan de restablecimiento de nuestros sistemas”, ratificó la coordinadora Ejecutiva del PAMI Río Negro, Daiana Neri.
Tres unidades de bomberos trabajaron para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
Personal del grupo especial COER debió actuar para controlar la situación. Hubo lesionados atendidos por el Siarme.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.