PAMI presenta un nuevo “Paseo en el día”

La propuesta de turismo cultural tendrá una nueva cita en Casa de la Cultura.

Actualidad 22/08/2023
PAMI cdc merienda

“Paseos en el Día”, la propuesta que apunta al Turismo Cultural y que desarrolla el PAMI en General Roca tendrá una nueva puesta en escena con teatro gratis y merienda incluida, para los afiliados.

La invitación es para este próximo viernes 25 de agosto a las 17.30hs., en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) y será la segunda función del programa. 

Las personas afiliadas a PAMI pueden disfrutar de la obra de teatro y “Proyecto Chicote”, para luego compartir una merienda gratuita. 

“Este programa es parte de un convenio de trabajo que firmamos con Casa de la Cultura y el grupo de gestores culturales Escena Urgente, con el objetivo de que las personas mayores disfruten de encontrarse con sus pares, que puedan ser parte del público de la cultura local porque el acceso al arte de las personas mayores mejora su calidad de vida”, definió Daiana Neri, la coordinadora Ejecutiva de la obra social en Río Negro. 

Los interesados pueden inscribirse y retirar sus entradas en la Agencia de PAMI, ubicada en Belgrano y 9 de Julio, de General Roca.

Te puede interesar
Lo más visto