
VIDEO. Dos jóvenes que viajaban en un automóvil marca Ford lograron salir ilesos antes de que el vehículo se prendiera fuego.
En el siniestro vial se vio involucrada una familia de Godoy, entre ellos 3 menores de edad.
Actualidad08/03/2022Dos autos y un camión se vieron involucrados en una triple colisión que se produjo en el Km 1162 de ruta nacional 22, siniestro vial que se desencadenó a partir de que un automovilista, oriundo de Buenos Aires, mordiera la banquina de la margen norte.
El hecho de tránsito se produjo a las 20,25 horas de este lunes, en el sector de curvas de Cervantes en camino hacia General Roca.
Un automóvil Ford Fiesta transitaba con una pareja a bordo, ambos mayores de edad, con dirección a Roca, es decir, sentido este-oeste. Tras morder la banquina el conductor del auto perdió el control del rodado y como consecuencia de ello se cruzó de carril e impactó contra el acoplado de un camión que transportaba bines con manzanas.
La colisión contra el acoplado provocó que el Fiesta girara sobre la cinta asfáltica y chocara nuevamente, pero esta vez contra un auto Fiat Mobi en el que viajaban dos mujeres y tres menores de entre 2 y 14 años, personas oriundas de General Enrique Godoy.
La violencia del triple choque dejó como saldo importantes daños materiales en los automóviles y desencadenó el traslado de las mujeres y los menores que viajaban en el Fiat al hospital de Cervantes.
Más allá de los golpes sufridos, afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración en las personas involucradas.
En el lugar trabajó personal de Salud, Caminera de Roca, y Criminalística.
VIDEO. Dos jóvenes que viajaban en un automóvil marca Ford lograron salir ilesos antes de que el vehículo se prendiera fuego.
Levantan la suspensión de las importaciones de las mercancías bovinas y ovinas procedentes de la Patagonia.
La séptima edición se desarrolla en el Predio Ferial Municipal hasta el domingo, con charlas, talleres, música y stands de editoriales, librerías e instituciones.
Abre el próximo 10 de octubre el plazo para rendir la prueba de aptitud físico-técnica.
Fueron sorprendidos por la Policía tras un aviso anónimo. Habían causado daños y se secuestraron los elementos sustraídos.
Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.
El aprehendido es un joven y está acusado de robarle la mochila a una menor, en la zona norte de Roca.