UNRN Puertas Abiertas para futuros universitarios

Es una jornada para conocer la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro.

Actualidad 07/09/2023
UNRN

En el marco del período de inscripciones al ciclo lectivo 2024 de la Universidad Nacional de Río Negro, la Sede Alto Valle – Valle Medio abrirá las puertas a toda la comunidad educativa de la región de su edificio áulico de General Roca (Ex Valle Fértil), ubicado en calle Estados Unidos 750. 

El objetivo es dar a conocer la oferta educativa de la Universidad en general, haciendo hincapié en las 18 carreras de grado que se dictan en la Sede. Asimismo, brindar información y explicar el trabajo diario que se realiza en diferentes áreas de la Universidad como Extensión, Investigación y Vida Estudiantil.

La fecha de la Expo denominada UNRN Puertas Abiertas será el miércoles 27 de septiembre en una jornada que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20 horas.

Cada aula del edificio estará destinada a cada una de las Escuelas de la Sede, para la difusión y muestra de sus respectivas carreras y, además, un espacio especial para Extensión, Investigación y Vida Estudiantil. También se brindarán charlas específicas sobre carreras, becas y actividad física y deportes.

Se invita especialmente a estudiantes de 4°, 5° y 6° año de Escuelas Secundarias y Técnicas de la zona. 

No obstante, como su nombre lo indica, la Expo estará abierta al público en general y también a la Comunidad UNRN, los cuales además serán partícipes de la actividad, con la muestra y exposición de trabajos realizados a lo largo de la cursada.

Para llevar delante de manera organizada la actividad, se invita a autoridades y/o docentes de Escuelas Secundarias a completar el siguiente formulario, ofreciendo así determinadas franjas horarias para cada que puedan disfrutar al máximo de las actividades propuestas. 

El objetivo es lograr que los estudiantes puedan recorrer cómodamente las instalaciones y que conozcan toda la oferta académica y de Extensión e Investigación que ofrece la UNRN.

Asimismo, la Oficina de Estudiantes estará disponible para los jóvenes que quieran preinscribirse a cualquier carrera de la Universidad.

Te puede interesar
Lo más visto