
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



Juega en las inferiores de River y anoche estuvo en el Monumental con el partido de La Scaloneta.
Deportes08/09/2023
Benjamín “Chino” López vive “el sueño del pibe” día a día, no sólo como jugador de las inferiores de River Plate. Anoche, el jovencito de General Roca, estuvo cerca de la Selección Argentina de fútbol y fue alcanza pelotas durante el debut de La Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Además, el surgido en las inferiores de Deportivo Roca fue espectador de lujo del festejo del gol de Messi y hasta se sumó a los abrazos, saludando al 10 y capitán del seleccionado.
El encuentro se disputó en la noche del jueves, frente a Ecuador en el estadio Monumental. Los campeones del mundo, liderados por Lionel Messi, iniciaron el camino hacia la defensa del título mundial obtenido en Qatar.
Benjamín (hijo del exjugador de Deportivo Roca Gonzalo López) es categoría 2009 y actualmente es jugador de las inferiores del equipo Millonario. Anoche vivió un nuevo sueño: estar cerca del equipo que dirige Lionel Scaloni, dentro del estadio y celebrando el gol siendo uno de los alcanza pelotas del encuentro.


El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.



