Municipio intima por destrozos en rotonda de Jujuy y Rochdale

Denunciaron el “abandono de la obra de recambio de colector cloacal” de Provincia y la empresa Rimsol S.A.

Actualidad 27 de septiembre de 2023
INTIMACIÓN rotonda4

El Municipio de Roca intimó al gobierno provincial y a la empresa adjudicataria Rimsol S.A., a concluir los trabajos estipulados, “a partir del abandono de la obra de recambio de colector cloacal de calle Jujuy entre Antártida Argentina y Rochdale”, según dio a conocer el Ejecutivo roquense.

“Transcurrieron más de 10 meses desde el inicio de obra, entorpeciendo el tránsito y generando múltiples inconvenientes a los frentistas de la zona. Actualmente se habilitó el tránsito vehicular, pero la obra se encuentra abandonada y la rotonda de Jujuy y Rochdale así como el pavimento en todo el sector, espacios verdes, barandas metálicas, separadores viales, columnas de alumbrado, cartelería, señalización horizontal, entre otros, quedaron destrozados, lo cual representa un grave peligro para quienes circulan por el lugar”, agregaron.

Detallaron además “que las pérdidas de agua y líquidos cloacales en el sector comenzaron en el año 2018 y persistieron durante 4 años junto con los bypass e intentos de arreglo provisorios que la empresa provincial ARSA fue realizando. Todo ello generó además, múltiples roturas en el pavimento debido al desgaste constante”.

"Las intimaciones legales al gobierno provincial y a la empresa, ambos responsables de los daños ocasionados, se cursaron el 15 de septiembre pasado", detallaron.

Te puede interesar
Lo más visto