Capozzi: “El debate dejó claro que hay quienes tenemos propuestas y quienes venden espejitos de colores”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio se mostró “sorprendido de ver cómo Massa promete cosas que son lo contrario a lo que está haciendo”.

Política 02/10/2023
Bullrich Capozzi1

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, dio su parecer sobre el primer debate presidencial afirmando que “dejó claro que hay quienes tenemos propuestas y quienes venden espejitos de colores”.

“Hay que separar los fuegos de artificio del contenido”, planteó Capozzi, para remarcar que “si hay algo que se vio muy bien es que es imposible cambiar si seguimos con el kirchnerismo y si no hay un equipo fuerte atrás que respalde esa voluntad de cambio”. “Eso solamente lo tiene Patricia Bullrich”, consideró.

Asimismo, el candidato a diputado nacional indicó que “a los otros candidatos se los vio siguiendo un libreto armado, repitiendo frases hechas” y se mostró “sorprendido de ver cómo Massa promete cosas que son lo contrario a lo que está haciendo”.

“Tenemos una inflación mensual de dos dígitos, el dólar a 800 y parece que no pasa nada, tanto que hay algunos que se van de vacaciones al Mediterráneo, mientras otros proponen fórmulas mágicas”, señaló, planteando que “la solución pasa por ser serios y sólidos, como demostró ser Patricia Bullrich”.

Te puede interesar
Lo más visto