
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.



Trabajadores del organismo procedieron a reemplazar la cuestionada señalización del ingreso a Roca.
Actualidad02/10/2023
Una cuadrilla de trabajadores de Vialidad nacional trabajó en la jornada de este lunes en la remoción y reemplazo de la cartelería de la rotonda de ingreso a General Roca por la avenida principal.
Veinte días estuvo allí la señalización que generó cuestionamientos y dudas, más allá que desde el organismo se dieron explicaciones diciendo que no tenían errores sino que era cuestión de interpretación ya que la lectura debía hacerse por renglón y no por cercanía de la flecha.
Lo cierto es que, tras las críticas, llegó el momento de retirar el señalamiento vertical que perseguía el objetivo de organizar la circulación vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial en el ingreso a la ciudad.
Ahora, ya fueron instalados los nuevos carteles que marcan el ingreso hacia barrio Mosconi, la continuidad por Ruta 22 a Villa Regina y el sentido a Cipolletti con la bifurcación del ingreso a Roca.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La oficina funciona en Villegas 1250 y, tras el corte de cinta inaugural, se firmaron convenios con la Provincia y el Municipio.

Denuncian una caída del 70% en la recaudación y aseguran que la competencia de vehículos sin habilitación afecta su trabajo.

Más de 170 empresas participaron de una jornada informativa del Proyecto VMOS. Estuvo presente el Área de Parques Industriales de Roca.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



