
Tras las acciones indicadas por la justicia se informó sobre avances en la causa que investiga una asociación ilícita.



Una diligencia policial logró dar con Franco Medel Rosales quien se había escapado por el techo de la comisaría.
Policiales/judiciales06/10/2023
La Policía de Río Negro logró recapturar a uno de los dos evadidos de los calabozos de la Comisaría 3ª.
Se trata de Franco Medel Rosales, quien estaba alojado en esa dependencia policial tras haber sido detenido y a la espera de las actuaciones judiciales en el marco de una causa por robo.
Medel Rosales (de 26 años de edad) fue detenido en Barrio Nuevo, en calle Cipolletti y Los Canarios, en jurisdicción de la Subcomisaría 69ª y, según trascendió, habría protagonizado una pelea con un familiar y una denuncia habría desencadenado en un operativo cerrojo que derivó en la detención del sujeto.
El recapturado, junto al cómplice Marcos David Lara (27 años), se escaparon de la Comisaría 3ª en la madrugada del jueves y tras las pesquisas, este viernes lograron dar con el malviviente.
Según se pudo saber la Policía mantiene un operativo en toda la zona del Alto Valle en busca de poder recapturar al evadido Lara y todas las dependencias locales participan de los procedimientos.
Al mismo tiempo se desarrolla una investigación interna para determinar los detalles de la fuga.

Tras las acciones indicadas por la justicia se informó sobre avances en la causa que investiga una asociación ilícita.

En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso que los involucrados continúen detenidos a disposición de la Justicia.

El rodado presentaba anomalías en la numeración del motor y del cuadro, con signos de desbaste y regrabado no original.

Una nena de dos meses de vida fue llevada hasta la dependencia policial inconsciente y con signos vitales bajos luego de un golpe en la cabeza.





El cantante de tango roquense permanece internado en Buenos Aires con pronóstico reservado. Su entorno informó que el cuadro sigue siendo delicado.

Francisco García García, del Club Santafesinos de Neuquén, se quedó con la prueba principal de 5.400 metros en la 16ª edición.

El Naranja venció 1 a 0 a Sportsman y, tras el empate de la ida, se metió en los cuartos de final de la zona patagónica. En enero se medirá con Atlético Regina.



