
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Una diligencia policial logró dar con Franco Medel Rosales quien se había escapado por el techo de la comisaría.
Policiales/judiciales06/10/2023La Policía de Río Negro logró recapturar a uno de los dos evadidos de los calabozos de la Comisaría 3ª.
Se trata de Franco Medel Rosales, quien estaba alojado en esa dependencia policial tras haber sido detenido y a la espera de las actuaciones judiciales en el marco de una causa por robo.
Medel Rosales (de 26 años de edad) fue detenido en Barrio Nuevo, en calle Cipolletti y Los Canarios, en jurisdicción de la Subcomisaría 69ª y, según trascendió, habría protagonizado una pelea con un familiar y una denuncia habría desencadenado en un operativo cerrojo que derivó en la detención del sujeto.
El recapturado, junto al cómplice Marcos David Lara (27 años), se escaparon de la Comisaría 3ª en la madrugada del jueves y tras las pesquisas, este viernes lograron dar con el malviviente.
Según se pudo saber la Policía mantiene un operativo en toda la zona del Alto Valle en busca de poder recapturar al evadido Lara y todas las dependencias locales participan de los procedimientos.
Al mismo tiempo se desarrolla una investigación interna para determinar los detalles de la fuga.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.