El IUPA presenta una nueva carrera universitaria

Nueva oportunidad de formación universitaria: la Licenciatura en Gestión del Patrimonio Natural y Cultural.

Actualidad 21/10/2023
IUPA

Con una propuesta innovadora, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) presenta la Licenciatura en Gestión de Patrimonio Natural y Cultural, una carrera estipulada en cuatro años, que ya fue presentada a Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, a la espera de su aprobación.

La presentación incluye un título intermedio en Tecnicatura Universitaria en Gestión de Patrimonio Natural y Cultural y está previsto un plan de cursado presencial, que se hará en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales "Juan Carlos Salgado" y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, CPRES Sur.

En efecto, este lanzamiento se plantea en el marco del trabajo conjunto que IUPA y el Museo vienen realizando desde hace años.

La universidad realizó la presentación para el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional de las citadas carreras (Licenciatura y Tecnicatura) a fines de septiembre, con la documentación pertinente, conforme a lo aprobado en la Res. Rectoral N°860/2023.

La propuesta se incluirá en la oferta educativa de la universidad próximamente.

Esta propuesta amplía las posibilidades de formación en nuestro territorio, y con el aval y prestigio de la universidad pública.

Te puede interesar
Lo más visto