Un finde pleno de actividades en General Roca

El Municipio local dispuso una jornada con deportes, cultura y programación al aire libre.

Actualidad 05/11/2023
salir a jugar2

En un fin de semana donde el clima acompañó de muy buena forma, se llevaron adelante en General Roca una serie de actividads, recreativas, culturales y deportivas.

Salir a Jugar!

salir a jugar

Enmarcada en el “Mes de los Derechos”, en la tarde del sábado se realizó una bicicleteada familiar, juegos, actividades recreativas, y mucha diversión con una nueva edición de Salir a Jugar!

El escenario fue el patinódromo de Gelonch y Misiones, a la vera del canal principal. Como siempre, el evento fue organizado por el Municipio de Roca en conjunto con el Consejo de Niñez y Adolescencia (Conya) y la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños.

Picnic Literario

picnic literario

En otro sector de la ciudad, la plazoleta del Museo Vintter (Rodhe y Buenos Aires) fue epicentro del Picnic Literario.

Además de intercambio de mangas, Juegos de rol, trabajos artísticos colectivos, intervenciones, suelta de libros y sorteos se realizaron también talleres de poesía y manga, concierto de rock y covers de animé y y el gran anuncio de los ganadores del Certamen Literario Quiero Decir.

Deportes - Roquita

roquita básquet

También más de 400 chicas y chicos disfrutaron del básquet en el Encuentro Patagónico Roquita 2023.

Las Escuelas Municipales dijeron presente con más de 150 participantes junto a otras delegaciones de Rio Negro y Neuquén.

La jornada fue organizada por el club Deportivo Roca junto a la apoyo del Municipio.

 

Te puede interesar
Lo más visto