La categoría U13 del “Progre” cerró un año brillante

En Neuquén, los chicos del “auriazul se consagraron campeones del Clausura del torneo Integración.

Deportes 14/12/2023
U13 Progreso campeón

El equipo U13 del club Del Progreso cerró un año brillante con la obtención del título de campeón del torneo Integración de la Asociación de Básquet Alto Valle.

Los chicos “auriazules” derrotaron, en la jornada del miércoles, en el segundo juego de la final a Independiente de Neuquén por 77-51, de visitantes, y cerraron la serie 2-0.

De esta forma, a lo largo del 2023, este equipo fue campeón de los torneos Villita, Integración Apertura, Provincial e Integración Clausura.

Todos estos campeonatos ganados de manera invicta, y como si esto fuera poco, falta mencionar el tercer lugar en la Liga Federal Formativa U13, que se disputó a nivel nacional.

“Felicitaciones a cuerpo técnico y a los jugadores que integran el equipo, trabajando para cada uno de estos objetivos desde enero. También felicitaciones a las familias, que hicieron un gran trabajo y acompañamiento dentro y fuera de la cancha. Y por supuesto, a toda la banda del Progre que siempre estuvo ahí”, manifestaron desde la institución roquense.

El plantel campeón estuvo integrado por: Bautista Cañón, Ciro Fre, Tiziano Sánchez Monti, Facundo López, Juan Martín Greck, Stefano Fabi, Gregorio Santilli, Juan Martín Ramos, Felipe Madro Villegas, Santiago Pérez Belenguer, Mauricio Miranda y Pierino Ciucci. Integran el equipo también: Lucas Vidal y Álvaro Waiman.

El cuerpo técnico lo integran el DT: Nicolás Cárdenas, su asistente: Candela Arnaldo y el preparador físico: Nicolás Lobo.

Te puede interesar
Lo más visto