Deliberante: Extraordinaria por rechazo al Decreto de Milei

Los concejales de General Roca realizarán una sesión especial, este miércoles a las 20hs.

Actualidad 07/01/2024
CD nuevo2

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de General Roca se llevará a cabo la Sesión Nº4 – Extraordinaria, que tiene como único tema en el Orden del Día el tratamiento del pedido de “Rechazo al decreto 70/23”.

La actividad se llevará a cabo este próximo miércoles 10 de enero, a las 20 horas, en el recinto del edificio “Gobernador Carlos Ernesto Soria”, de Villegas y Av. Roca.

La mencionada iniciativa busca fijar posición desde el Concejo Deliberante local ante el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el presidente Javier Milei y que ya recibió denuncias de inconstitucionalidad y observaciones de parte de la Justicia.

Se trata de un proyecto de comunicación presentado por el bloque de concejales del oficialismo local, Pasión por Roca, quienes expresaron su “rechazo al DNU, el cual atenta contra el conjunto de la sociedad argentina vulnerando sus derechos laborales, sociales, económicos y culturales. Solicitando a su vez que nuestros representantes legislativos nacionales en el congreso arbitren los medios necesarios para rechazar el DNU presentado por el Poder Ejecutivo Nacional”.

Te puede interesar
Lo más visto