Jornada muy movida para los bomberos en General Roca

Un incendio de pastizales demandó horas de trabajo mientras que en el centro se incendió un auto.

Actualidad 09/01/2024
bomberos 1

Los Bomberos Voluntarios de General Roca tuvieron una tarde de martes con mucha actividad donde sobresalieron una quema de pastizales en cercanías de la Ruta 22 y el incendio de un auto en el centro de la ciudad.

En la primera intervención, un total de 5 móviles se desplazaron hasta Ruta Nacional N°22 y Castello para sofocar un incendio de pastizales, alameda y recortes de madera. En el lugar, el personal de Bomberos trabajo por casi cuatro horas.

En dicha acción se sumó la colaboración del personal de Tránsito municipal, para que la labor de los servidores públicos sea mucho más segura. 

bomberos 2

En una segunda intervención, Bomberos recibió una llamada reportando un incendio de un vehículo en calle 25 de Mayo, entre Misiones y Santa Cruz. 

Hasta allí se desplazó una unidad que al llegar constató que quienes transitaban por el lugar habían logrado controlar las llamas que se desataron en la zona del motor de una automóvil Renault Kwid, asique el trabajo de bomberos consistió en asegurar la extinción total del vehículo afectado. 

bomberos 3

Te puede interesar
Lo más visto