La Intendenta se reunió con el nuevo Ministro de Seguridad

María Emilia Soria recibió en su despacho a Daniel Jara y analizaron los problemas de inseguridad que afectan a los vecinos.

Actualidad 13/01/2024
REUNIÓN MINISTRO SEGURIDAD

La intendenta María Emilia Soria se reunió, este viernes, con el nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Río Negro, Daniel Jara.

“Pudimos dialogar sobre los principales problemas de inseguridad que afectan a los vecinos y vecinas tanto en el centro como en diferentes barrios de Roca. Desde el Municipio ofrecimos seguir colaborando con la Policía como hemos hecho hasta ahora, en materia de prevención y asistencia ante situaciones puntuales”, expresó la Intendenta.

“Nos pusimos a total disposición para seguir trabajando en conjunto y mejorar la seguridad de Roca”, remarcó Jara.

Del encuentro participaron también Darío Buonaventura, integrante del equipo del Ministerio de Seguridad, y Ana Campos, directora de Tránsito del Municipio.

Para el Ministro, el encuentro en Roca fue parte de una serie de visitas que continuó en Cipolletti y Cinco Saltos,  las que remarcó como “positivas” y destacó que por pedido del gobernador, Alberto Weretilneck van a continuar las reuniones con jefes comunales para mejorar el trabajo de seguridad en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto