
El “carcelero” derrotó 3-1 a Deportivo Mainqué y se aseguró un lugar en la máxima categoría para el año que viene.



Luego de una intensa semana de competencia la competencia internacional llegó a su fin.
Deportes13/01/2024
La 48° edición del histórico certamen finalizó durante la tarde de este sábado y coronó a la pareja extranjera Candy y Urba en la categoría central, la K2 senior.
Tras una intensa semana de competencia la Regata llegó a su fin junto a la costa de Viedma, donde un gran marco de público se aglomeró para recibir a las y los palistas en sus últimas remadas.

En esta oportunidad el título de campeones se lo llevaron los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban quienes superaron a los maragatos Damián Pinta y Abraham Saavedra y a Julián Algañaraz y Gastón Figueroa, las parejas que completaron el podio.
La “odisea” de las y los competidores comenzó el sábado anterior en Cipolletti desde donde partieron río abajo hasta llegar a Paso Córdoba en General Roca. Luego, durante el resto de la semana pasaron también por Ingeniero Huergo, Villa Regina, Luis Beltrán, Choele Choel, General Conesa, Guardia Mitre, San Javier y finalmente Viedma.

Participaron de esta edición 231 palistas divididos en 148 embarcaciones (65 individuales y 83 dobles) representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa en el plano nacional y de Francia, España, Inglaterra y Uruguay en el internacional.

El “carcelero” derrotó 3-1 a Deportivo Mainqué y se aseguró un lugar en la máxima categoría para el año que viene.

Con este resultado Río Negro se subió por 28° vez al podio de los Juegos: fue 16 veces campeona, 9 veces segunda y otras 3 veces tercera.

El Naranja de Martín Medina abre la serie este domingo en el Luis Maiolino y define una semana después en Valle Medio.

La ACTC confirmó que la segunda fecha del próximo campeonato se disputará en el autódromo “Ciudad de Viedma”.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

Hubo un amplio despliegue de efectivos policiales y trabajo de Bomberos a la altura de calle Kennedy. Se dispuso el inicio de una causa judicial por "muerte dudosa".

El hallazgo se produjo en la madrugada de este sábado y estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.



