
Este dispositivo permite ordenar el tránsito en una zona de alto flujo vehicular.
Desde la empresa provincial aseguraron que "finalizaron las tereas de reparación y se normaliza el servicio".
Actualidad15/01/2024Este domingo, Aguas Rionegrinas concluyó con las tareas para la puesta en funcionamiento de la bomba impulsora, ubicada en la planta potabilizadora de Gelonch y Maipú, de General Roca. "Es por esto que el servicio de agua potable se está normalizando en la zona norte de Barrio Nuevo", informaron desde la empresa.
Finalizadas las tareas de reparación, personal de la empresa realizó una inspección en la totalidad de la red de distribución, para evaluar el sistema.
Desde ARSA recordaron que "esta bomba permite la impulsión de agua hacia la cisterna, ubicada en calle Maipú. La semana pasada presentó inconvenientes electromecánicos, que afectó la normal prestación del servicio a los usuarios residentes en la zona norte de Barrio Nuevo".
Por lo cual, y "a fin de minimizar los inconvenientes generados, la subgerencia de la regional Alto Valle, dispuso la asistencia de agua potable a través de un camión cisterna para los usuarios afectados", según expresó la empresa.
Este dispositivo permite ordenar el tránsito en una zona de alto flujo vehicular.
Ubicada dentro de la Plaza San Martín, será un espacio innovador que rendirá homenaje a la manzana.
Está conformada por diversos centros recolectores y también se encarga de la promoción, protección y apoyo a la lactancia.
Aguas Rionegrinas interrumpió el servicio en varios barrios, especialmente en la zona baja y prevé normalizarlo al mediodía o la tarde.
Una mujer debió ser hospitalizada tras el choque ocurrido esta mañana en un cruce "peligroso", en General Roca.
Un vehículo que escapaba de la policía terminó sobre la vereda y chocado contra un árbol.
Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron al sujeto en el marco de una causa vinculada a infracción de la Ley de Drogas.