Recambio de luminarias en la calle Félix Heredia

Mayor seguridad y menor consumo son los objetivos centrales del recambio por luces LED.

Actualidad 22/03/2022

El Municipio está realizando el recambio de luminarias por sistema Led en la calle Félix Heredia en J.J. Gómez, desde la Ruta 22 hasta la calle Villegas.

Para ello se retiró toda la red del viejo alumbrado reemplazándola por otra que alimentará el nuevo sistema.

Hasta el momento se finalizó con los trabajos desde la Ruta 22 hasta calle Alsina, donde también se reemplaza sector de red y se amplía la iluminación hacia ambos sectores.

En el transcurso de la presente semana se continuará trabajando de la misma manera, siempre sobre la calle Félix Heredia hasta la calle Villegas, colocándose en total 150 luminarias.

El recambio de luces de sodio por tecnología LED, tiene como objetivo disminuir el consumo de energía y contrarrestar el impacto ambiental, por otro lado al emitir una luz más clara, se optimiza la visibilidad para el tránsito y los peatones y hace del espacio público un lugar más seguro.

Red de baja tensión para Fiske Menuco

El municipio ya comenzó con el montaje de la red de baja tensión en el sector formado por las calles Los Ciruelos entre Hungría y Calle Publica del barrio Fiske Menuco.

En el sector ya se colocaron 20 pilares, y postes soportes de línea y actualmente se está trabajando sobre las fundaciones para soporte de cables.

Te puede interesar
Lo más visto