Nuevas fechas para las flotadas en balsa sobre el río Negro

Está destinada a mayores de 18 años y el tiempo total de la propuesta es de una hora y media.

Actualidad 17/01/2024
flotada

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, llevará adelante nuevas flotadas en balsa sobre el río Negro durante los días viernes, sábado y domingo, por la mañana.

En esta propuesta, que comenzó en el mes de diciembre, los participantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de navegar el río con guiado interpretativo y contemplación del paisaje natural.

La actividad está destinada a mayores de 18 años y, si bien es de baja dificultad, se necesita que todos los pasajeros puedan remar.  El tiempo total de la propuesta es de una hora y media.

La capacidad de la balsa es de 8 pasajeros, por lo que solamente se podrá inscribir una vez por temporada para que las demás personas puedan tener la posibilidad de participar.

El punto de encuentro será la bajada de lanchas ubicada en sector denominado “Playón Rojo” en el Área Natural Protegida ANP Paso Córdoba y el recorrido finaliza en el Club Náutico. Cada participante deberá trasladarse por sus propios medios hasta el lugar y se recomienda solicitar asesoramiento previo a la inscripción para evitar contratiempos.

Las fechas disponibles en esta oportunidad son: viernes 19, sábado 20 y domingo 21, con horario de salida a las 9.30hs.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente el jueves 18 comunicándose únicamente vía llamada telefónica a los siguientes números: 0298-4423195 de 8 a 15 y/o 0298-4646319 de 8 a 20hs.

Te puede interesar
Lo más visto