Con triunfo del “Depo” y una gran fiesta arrancó el Mundialito Infantil

Deportivo Roca Naranja venció a Huachipato de Chile por 2 a 0, en la jornada inaugural del torneo de fútbol.

Deportes 17/01/2024
mundialito4

La tarde del miércoles tuvo la gran ceremonia inaugural con la presentación de las delegaciones participantes y la apertura oficial del evento. Por la noche, rodó la pelota con triunfo “naranja”.

El 36° Mundialito Infantil de Clubes de fútbol tuvo un arranque de lujo, en una jornada que acompañó con buena temperatura y un lleno total en plateas y tribunas laterales del “Luis Maiolino”.

La fiesta fue completa para el dueño de casa que tras largas jornadas de preparativos, y con el inicio de la competencia, vio cómo su equipo Naranja derrotaba a Huachipato A de Chile por 2 a 0. Luan Monteseirín y Giuliano Fejko marcaron los goles.

FB_IMG_1705549450096

Desde este puntapié inicial se vienen 10 días de competencia y partidos en todas las sedes que decantarán en la ansiada final a disputarse el domingo 28 de enero, en el sintético del “Depo”.

Acompañamiento oficial

El vicegobernador de la provincia Pedro Pesatti e integrantes del gabinete provincial, la secretaria de Gobierno municipal, Mariana Soler junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Garabitto, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.

También todas las y los concejales de la ciudad participaron de la jornada. Integrantes del bloque oficialista Pasión x Roca hicieron entrega de la “Declaración de Interés municipal” a Fernando Merino, presidente del Club Social y Deportivo Roca.

Te puede interesar
Lo más visto