
El Naranja igualó 1 a 1 como local ante el conjunto cipoleño, que avanzó de ronda gracias al triunfo 2 a 0 obtenido en el partido de ida.



Agredieron a la madre de un jugador de Argentinos del Norte tras la eliminación del equipo chileno.
Deportes23/01/2024
Un violento incidente ocurrido en los primeros minutos de este martes, en el estadio “Luis Maiolino”, volvió a empañar una jornada del Mundialito Infantil de Clubes.
Los hechos se sucedieron pasada la medianoche, cuando la categoría central (2011) de Argentinos del Norte eliminó al club Huachipato de Chile en definición por penales.
Consumado el hecho de la clasificación de los “carceleritos” un hincha del club chileno reaccionó ante los festejos de la parcialidad del equipo roquense y golpeó a una mujer, madre de uno de los jugadores que acababa de jugar.
La situación de violencia se generalizó y varias personas se tomaron a golpes de puño, arremetiendo contra el agresor y otra persona (sería el hijo) que lo acompañaba, ambos de nacionalidad chilena. Incluso participaron menores de edad en el hecho.
Según detalles brindados por quienes estuvieron en el lugar, aseguran que hubo ingesta de bebidas alcohólicas en el sector de plateas, en particular por la persona que inició la trifulca y que finalmente fue quien se llevó la peor parte tras la reacción en defensa de la mujer que fue pateada y agredida.
Resultados
Argentinos del Norte y Huachipato habían empatado 1 a 1 y los roquenses ganaron 4-2 en penales.
Tras los incidentes continuó la actividad y Deportivo Roca derrotó a Los Pulpitos 4 a 0 y Deportivo Ascasubi eliminó a CIMAC por 1 a 0.

El Naranja igualó 1 a 1 como local ante el conjunto cipoleño, que avanzó de ronda gracias al triunfo 2 a 0 obtenido en el partido de ida.

Los de AFA volvieron a hacer 14 goles y con arco en 0 mientras que el Depo le ganó a Cimac 1-0 en el estadio "Luis Maiolino".

En su segunda presentación le ganó 14-0 a Noroeste y lleva 25 goles en dos partidos, además con la valla invicta.

Pasó la primera jornada en el "Luis Maiolino" y dejó una goleada del Depo y triunfo del Norte en duelo local frente a Cimac.





Ocurrió esta madrugada en Barrio Nuevo. La víctima, de 19 años, sufrió la fractura de la tibia y deberá ser operada.

Un joven fue notificado en dicha causa, vinculada a un ataque a balazos a una vivienda, donde resultó herida una joven este fin de semana.

Un vecino cerró una mano completa de la calle San Juan, a metros de la intersección con Villegas, sin dar aviso al Municipio.



