Tasas retributivas con opción de pago anticipado y on line

Los contribuyentes registrados reciben la boleta en su correo electrónico y pueden realizar el pago digital.

Actualidad 25/01/2024
TASAS RETRIBUTIVAS

Al igual que todos los años, a partir de febrero y hasta el 15 de marzo se podrá optar por el Pago Anual y Semestral, de Tasas de Servicios Retributivos para el periodo 2024.

El Municipio invita a los contribuyentes a registrarse para recibir la boleta de manera electrónica, ingresando al sitio web www.generalroca.gob.ar, en el apartado “Servicios Web” o en el siguiente link: www.generalroca.gov.ar/serviciosweb/registro.

Este sistema digital, sumado al pago on line, es mucho más simple, rápido y ecológico que con la boleta de papel, ya que además de ahorrar tiempo y costos, permite avanzar en el proceso de despapelización cuidando el medio ambiente.

Los contribuyentes registrados reciben la boleta en su correo electrónico y cuentan además con la posibilidad de realizar el pago online, mediante tarjeta de débito o crédito, mercado pago u otros medios de pago digitales; sin necesidad de esperar la boleta impresa o tener que imprimirla, ni  trasladarse con valores.

El pago anticipado en las Tasas de Servicios Retributivos consiste en congelar el valor actual y ahorrar las actualizaciones tarifarias que pudiesen aplicarse a lo largo del año, evitando así futuros aumentos. Para acogerse a este beneficio es requisito no registrar deuda de tasas municipales.

La opción de pago on line de Tasas de Comercio también se encuentra disponible en la plataforma web www.generalroca.gob.ar.

Por consultas contactarse al WhatsApp +5492984-637402; teléfono 4431400 interno 2220; o enviar e-mail a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto