Mundialito: Ya están los semifinalistas en la división central

El sábado, dos representantes roquenses se jugarán el pase a la gran final del torneo de fútbol infantil.

Deportes 26/01/2024

Este sábado cuatro equipos rionegrinos ponen en juego su ilusión de ser campeones del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, en las semifinales, instancia previa a la gran definición del domingo.

En semis, como representantes de la ciudad, estarán el organizador Deportivo Roca y Argentinos del Norte, por distintos caminos de la llave. Los “naranjitas” tendrán como rivales a Puerto Moreno de Bariloche y los “carceleritos” se medirán con Defensores del Golfo de San Antonio Oeste.

El resumen de los Cuartos de Final

En Sportsman de Choele Choel, Defensores del Golfo logró el pase a las semis luego de superar 3-1 a Barrio Unión de Río Colorado. Será su primera vez en la instancia.

Mundialito defensores del golfo

También será el debut en semifinales para Puerto Moreno. Los “zorritos” de Bariloche festejaron en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen luego de derrotar en los penales (4-1) a la Unión Deportiva Catriel tras igualar 0 a 0, en los 50 minutos reglamentarios.

Mundialito puerto moreno

Los otros dos cuartos de final se jugaron en el estadio “Luis Maiolino”. En el primer turno, Argentinos del Norte Rojo superó 4-1 a Deportivo Huergo A. 

A su vez, en un gran partido, Deportivo Roca Naranja venció 3-2 a Escuela Luz de Cipolletti que llegó a estar en ganancia 2-1.

Te puede interesar
Lo más visto