


Vuelco tras una mala maniobra en Ruta 6 y Jorge Newbery
Pasado el mediodía de este lunes un automovilista volcó al realizar una mala maniobra mientras circulaba por la Ruta provincial 6, llegando a la rotonda de calle Jorge Newbery.
El vehículo marca Renault Duster circulaba de norte a sur y saliéndose de su carril, por cuestiones que son materias de investigación, terminó en una de las banquinas. Según testigos habría dado dos tumbos.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del Siarme que brindó las primeras atenciones y pudo constatar lesiones leves en el único ocupante, un hombre mayor de edad (de entre 50 y 60 años).

Alcohol al volante
Según indicaron en el lugar, el sujeto que conducía el auto se encontraba en estado de ebriedad y afortunadamente sólo sufrió heridas leves.
Tras ser evaluado por personal médico, fue derivado para observación y control al hospital “Francisco López Lima” de General Roca.



El Hospital de Roca destacó la labor de su personal tras el grave siniestro vial con varios heridos
Actualidad23/06/2026






El Hospital de Roca destacó la labor de su personal tras el grave siniestro vial con varios heridos
Actualidad23/06/2026









