Jornada cultural y cacerolazo contra el DNU y la Ley Ómnibus

Una nueva movilización de sectores del arte, la política, los gremios y movimientos sociales.

Actualidad 30/01/2024
cacerolazo

Un colectivo conformado por referentes de la cultura, los gremios y las centrales obreras y movimientos sociales, agrupados bajo el concepto de Multisectorial, volvió a movilizar en rechazo del DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Milei.

El General Roca se realizó una jornada cultural en la plaza Belgrano a la que le siguió una concentración en la esquina de Av. Roca y Tucumán y una movilización y cacerolazo por las calles céntricas de la ciudad.

cacerolazo3

“Son innumerables los puntos que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos, imponiendo un brutal ajuste, además del controversial intento de obtener las facultades delegadas, punto sobre el que se manifiesta gran rechazo en las últimas horas”, expresaron.

 “No vamos a bajar los brazos hasta que se dé marcha atrás con esta ley de ajuste para el pueblo. No alcanza con bajar algunos puntos: no vamos a avalar esta Ley que trabaja para los grupos concentrados del poder”, señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuco - Roca.

cacerolazo2

Las actividades, en General Roca, continuarán este miércoles 31 en Avenida Roca y Tucumán, con un nuevo cacerolazo pautado para las 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto