
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.



El conductor de una camioneta debió ser rescatado y trasladado a un centro asistencial de General Roca.
Actualidad07/02/2024
Un siniestro vial, ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles, dejó como saldo a una persona con importantes lesiones, que debió ser trasladado a un centro asistencial de General Roca.
El hecho, que es materia de investigación, ocurrió alrededor de las 6 am, sobre la Ruta nacional 22, a la altura de la chacra de la Estación Experimental INTA Alto Valle, ubicada en Guerrico.
En el incidente, una camioneta VW Saveiro, que era conducida por un masculino mayor de edad (de apellido López), habría intentado ingresar, desde la banquina norte, al INTA y en la maniobra habría sido colisionado por un camión que circulaba de este a oeste. El vehículo menor terminó dentro de un desagüe.
Tras el hecho, trabajó en el lugar el cuerpo de bomberos de Allen dado que el conductor quedó atrapado en el habitáculo y los voluntarios tuvieron que rescatarlo.
En el lugar trabajaron también efectivos policiales para el ordenamiento del tránsito, así como para el relevamiento de pruebas para determinar la mecánica del incidente.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La oficina funciona en Villegas 1250 y, tras el corte de cinta inaugural, se firmaron convenios con la Provincia y el Municipio.

Denuncian una caída del 70% en la recaudación y aseguran que la competencia de vehículos sin habilitación afecta su trabajo.

Más de 170 empresas participaron de una jornada informativa del Proyecto VMOS. Estuvo presente el Área de Parques Industriales de Roca.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



