Ruta 22: siniestro vial frente a la chacra del INTA en Guerrico

El conductor de una camioneta debió ser rescatado y trasladado a un centro asistencial de General Roca.

Actualidad 07/02/2024
CAMIONETA ACCIDENTE GUERRICO
Foto gentileza de AN Allen

Un siniestro vial, ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles, dejó como saldo a una persona con importantes lesiones, que debió ser trasladado a un centro asistencial de General Roca.

El hecho, que es materia de investigación, ocurrió alrededor de las 6 am, sobre la Ruta nacional 22, a la altura de la chacra de la Estación Experimental INTA Alto Valle, ubicada en Guerrico.

En el incidente, una camioneta VW Saveiro, que era conducida por un masculino mayor de edad (de apellido López), habría intentado ingresar, desde la banquina norte, al INTA y en la maniobra habría sido colisionado por un camión que circulaba de este a oeste. El vehículo menor terminó dentro de un desagüe.

Tras el hecho, trabajó en el lugar el cuerpo de bomberos de Allen dado que el conductor quedó atrapado en el habitáculo y los voluntarios tuvieron que rescatarlo.

En el lugar trabajaron también efectivos policiales para el ordenamiento del tránsito, así como para el relevamiento de pruebas para determinar la mecánica del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto