
Los operativos municipales realizados entre el 8 y el 14 de diciembre derivaron en 215 infracciones y 38 vehículos retenidos.



Vecinos de las 260 viviendas se quejan por las condiciones en que se encuentra una “propiedad privada”.
Actualidad07/02/2024
El estado de falta de mantenimiento y suciedad de un terreno, que es propiedad privada, genera el enojo y los reclamos de los vecinos del barrio 260 viviendas y alrededores.
Un yuyal de gran altura cubre todo el lote y a ello se suma que algunos lo utilizan de basurero. Alimañas y roedores lo habitan porque están a cubierto de predadores.
Se trata del terreno ubicado “atrás de la sidrera” de calle Damas Patricias, en el cuadrante conformado por Mitre, San Martín y calle 99. A pocos metros hay un jardín de infantes (el N°84).
El terreno luce un cartel que indica: “Prohibido pasar. Propiedad privada”, a lo que un vecino declara: “Si tiene dueño, que venga, que se haga cargo y lo limpie. O que lo limpie la municipalidad y le cobre el trabajo al dueño”.
“Hubo un momento en que estuvo limpio, pasaron una máquina, pero ahora hace mucho que no hacen nada y los yuyos crecieron muchísimo. Afea la zona y además es peligroso porque se puede esconder gente ahí adentro”, expresaron.

Los operativos municipales realizados entre el 8 y el 14 de diciembre derivaron en 215 infracciones y 38 vehículos retenidos.

Con iluminación LED, el Municipio de Roca finalizó una obra clave que mejora la seguridad y la infraestructura eléctrica de varios barrios.

Desde este lunes, el Municipio abre la inscripción para darle forma a la grilla del escenario de artistas regionales, para el 20, 21 y 22 de febrero.

El hecho se registró el sábado por la noche en una curva ubicada junto a la entrada del club de golf, en la Isla 32 de Roca.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este sábado y estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.

El hecho ocurrió durante un operativo nocturno que incluyó una persecución, un forcejeo y un allanamiento. Un joven de 22 años fue detenido y buscan a otros involucrados.



