Nuevo allanamiento en San La Muerte y un detenido por venta de drogas

Otra vez, la Policía Federal actuó en un reconocido punto de narcomenudeo en barrio Tiro Federal.

Policiales/judiciales 08/02/2024
PFA allanamiento tiro federal

Conocido por el altar de San La Muerte, en calle Ameghino al 2700, ya fue allanado en reiteradas oportunidades. Incluso quien regenteaba como titular está detenido, pero la Policía Federal Argentina detectó que continúa la práctica de narcomenudeo en el sector.

Así fue que la División Unidad Operativa Federal llegó al lugar en la tarde de este miércoles con la orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal de General Roca, en una causa por comercio de estupefacientes que se inició hace un mes.

En el lugar se comercializaba en la modalidad narcomenudeo, marihuana y cocaína, durante todo el día, llegando al lugar personas no solo del barrio Tiro Federal, sino de zonas aledañas, siendo en su mayoría los potenciales clientes, menores de edad. 

Al momento de arribar el personal policial al lugar a allanar, llegó un hombre mayor de edad, quien aparentemente iba a comprar la droga, el cual fue reducido y demorado por los policías. 

El lugar se encontraba fuertemente asegurado, poseyendo rejas reforzadas en puertas y ventanas, como también presentaba cámaras de seguridad en su frente para observar los movimientos de la calle.

En el lugar, personal de PFA redujo  a tres personas mayores de edad, secuestrando más de un kilo y medio de marihuana, cincuenta gramos de cocaína fraccionada en varios envoltorios listos para la venta, dinero en efectivo, balanzas, máquina para contar dinero, elementos para el fraccionamiento, teléfonos celulares y un arma de fuego.

PFA allanamiento tiro federal detenido

A raíz del procedimiento quedó detenido un masculino, mayor de edad, encargado del lugar, quien fue trasladado a la dependencia de la Policía Federal, sita en calle Córdoba 1774 de General Roca, donde permanecerá detenido a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto