Fin de semana con goles roquenses en el país y en el exterior

Festejaron “Facu” Mura para Racing de Avellaneda, Pablo Bueno en Perú y el “Chengue” Morán en Guatemala.

Deportes 12/02/2024
goles roquenses

Un fin de semana con goles de los futbolistas roquenses que militan en el fútbol de Primera división, de diferentes países.

En Argentina, en Perú y en Guatemala hubo grito de gol para los jugadores roquenses que, además, coronaron la jornada con triunfo para sus equipos.

Mura en Racing

El defensor roquense Facundo Mura sumó minutos ingresando en el complemento (a los ’14), en la goleada de Racing de Avellaneda sobre San Lorenzo.

“Facu” de dio el gusto de cerrar la cuenta (de cabeza) en la goleada 4 a 1 de su equipo que terminó destejando en el clásico, en un partido disputado bajo la lluvia en la noche del viernes.

Bueno en Perú

Sport Boys de Perú ganó su primer partido en la tercera fecha del torneo y Pablo Bueno volvió a anotar, en el triunfo 2 a 0 sobre Deportivo Garcilaso.

Pablo fue titular y jugó 74 minutos. Anotó el gol de 1 a 0, a los 27 del complemento. Ese fue su segundo gol en tres partidos ya que también había anotado en la fecha pasada (derrota 1-3).

Morán en Guatemala

Jonatan marcó, otra vez, para el Xelajú MC de la Primera división del fútbol guatemalteco. Es el segundo gol del “Chengue” en cinco jornadas disputadas.

El delantero anotó el segundo tanto de los “superchivos” que sirvió para dar vuelta el marcador ya que perdían 0-1. Fue titular y jugó casi todo el partido. Salió reemplazado a los ’39 del segundo tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto