Formación laboral en el Centro de ex-alumnos de Don Bosco

Del 14 al 19 de febrero se realizan las preinscripciones para todos los cursos del presente año.

Actualidad 13/02/2024
exalumnos de Don Bosco carpintería

A partir del miércoles 14 de febrero y hasta el lunes 19 se realizarán las preinscripciones a los diferentes cursos y talleres que ofrece el Centro de Capacitación laboral ex-alumnos de Don Bosco.

Desde el tradicional centro de formación, fundado hace 55 años, se informó que las preinscripciones se realizarán solamente de manera virtual, a través de un link y/o un código QR que se publica desde este martes 13 de febrero en su red social Facebook (@centrodeexalumnosdedonbosco)

AQUÍ EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Agregan desde la dirección que los interesados “sólo se pueden inscribir en un curso, en caso de anotarse en 2, el sistema anula la inscripción”. Además “nadie les va a pedir dinero para las preinscripciones”.

En los cursos que las preinscripciones superen los cupos disponibles se realizará un sorteo, en el colegio (Kennedy 2850), el día miércoles 21 de febrero, a las 20.30hs.

El inicio de las clases será el 11 de marzo.

Se ofrecen capacitaciones en: Soldadura, Electricidad Domiciliaria e Industrial, Auxiliar Contable, Tapicería, Carpintería, Electricidad del Automotor, Plomería y Gas, Mecánica ligera, Peluquería, Corte y Confección.

ex alumnos de don bosco

Te puede interesar
Lo más visto