
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Personal policial detuvo a un malviviente, oriundo de Cipolletti, tras un arrebato en General Roca.
Policiales/judiciales13/02/2024
Un delincuente, conocido en el ambiente y oriundo de la ciudad de Cipolletti, fue detenido en la tarde de este lunes, en General Roca, tras un robo callejero.
El hecho ocurrió cerca de las 20hs aproximadamente cuando un vecino de calle Villegas casi San Juan, sufrió el arrebato de su billetera y celular al salir de su domicilio.
El damnificado persiguió al ladrón que escapó corriendo por calle Kennedy y llegando a Tucumán ingresó a una fiambrería buscando ocultarse pero personal de la Comisaría 3ª llegó rápidamente al lugar y en conjunto con personal motos, de la BMA, lograron reducir al delincuente y recuperar las pertenencias del vecino.
Según trascendió, el detenido es un conocido delincuente que tiene domicilio en Cipolletti y sería el mismo que días atrás fue detenido por efectivos de la Unidad policial, con un auto robado.
El sujeto quedó a disposición de la fiscalía de turno.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



